Arriba
Con estos peluches podrás montarte tu propia venganza contra esos cerdos verdes tan rechonchos y ni siquiera sus cascos o sus bigotes podrán salvarlos de la muerte desde el cielo en forma de pájaro cabreado.
Aprovecha estos peluches de Angry Birds para lanzárselos a tus enemigos o a tus familiares más molestos, si puedes fabricar un tirachinas gigante que pueda activarse usando un solo dedo, mejor que mejor. Todos los peluches miden aproximadamente 15 centímetros de altura y son blanditos y adorables, aunque ellos intenten demostrar lo contrario.
Ahora no habrá nadie que se te resista. ¿Ese tipo te debe dinero y está escondido dentro de un búnker? ¡No hay problema! Sólo carga el peluche del pájaro que más te convenga y lánzalo hasta que le des una lección.Estos peluches son un regalo maravilloso y original para los aficionados a los videojuegos, a los peluches y a los peluches de videojuegos. No pierdas la oportunidad de regalar los personajes deAngry Birds a tus amigos o a ti mismo y saber que estarás bien protegido, o al menos los huevos de tu nevera.